翻譯, übersetzen, يترجم, 번역, traduire, μεταφράζω, translate, tradurre, 翻訳する, переводить, tercüme etmek

Acqua Di Gioia, una fragancia inspirada en la naturaleza


Con la presencia de muchas celebrities, Armani presentó en el Tattersall de Palermo su nuevo perfume; Lola Ponce deslumbró en el escenario.


Con la llegada del calor, muchas mujeres queremos renovar el espíritu y buscamos una nueva fragancia que nos haga sentir frescas y radiantes. Una opción es el nuevo perfume de Armani, Acqua Di Gioia , inspirado en la naturaleza y en la alegría de vivir, tal como lo dice su nombre en italiano. 

Con la presencia de muchas celebrities, Armani celebró el lanzamiento de la fragancia con una presentación en el Tattersall de Palermo. El salón, ambientado como una selva tropical, con cascada incluída, y pantallas gigantes, recreaba el lugar ideal para descubrir el nuevo aroma: una fragancia cítrica, amaderada y acuática, con destellos de menta, notas de cedro y el sello del jazmín Sambac Hidropónico. 

Lola Ponce, una fiel representante del estilo Acqua Di Gioia por su femeneidad, sensualidad y alegría, presentó el perfume y cantó varias canciones, entre ellas, Amor, de su último disco. La cantante deslumbró en el escenario con un vestido verde con recortes, inspirado en la naturaleza. 

Flor Torrente, Carola Reyna, Julieta Kemble, Facundo Pieres, Rossella della Giovampaolla, Cintia Garrido, Ginette Reynal y su hija Mía Flores Pirán fueron algunos de los famosos que no se perdieron la exclusiva presentación. 

Agua Sana. En el marco del lanzamiento, Giorgio Armani Parfums anunció el acuerdo celebrado con Green Cross Argentina , por medio del cual se recaudan fondos para un programa de agua sana para todos.

Por cada fragancia vendida de 100 ml durante el mes de lanzamiento (noviembre), Armani dona $ 10 a la organización. Los fondos serán destinados a un colegio de Quimil, Santiago del Estero, para la instalación de un contenedor que almacenará agua de lluvia para ser utilizada en época de sequía.

Acqua Di Gioia está disponible en tres presentaciones: 30ml ($210), 50ml ($300), 100ml ($390). 

Fuente: Cecilia Wall 
RevistaOhlala.com 
NOTICIAS DE MODA & TENDENCIAS