翻譯, übersetzen, يترجم, 번역, traduire, μεταφράζω, translate, tradurre, 翻訳する, переводить, tercüme etmek

Gafas de sol: tendencias a la vista



Si vistes a la moda… ¿Por qué no regalarte lasúltimas tendencias en moda y complementos también para tu vista? Lasgafas de sol más fashion, gafas de vista elegantes, lentes de contacto sólo de marcas de prestigio… hay un mundo de productos para que estemos más guapas y no juguemos con la salud de nuestros ojos.
¿Quieres saber más?
Las gafas de ver se reinventan con un gran conjunto de monturas de colores a cuál más especiales. En rojo, verde, con cristales Swarovski, y con materiales diversos. Las fimas más potentes diseñan modelos adaptados a los gustos de los usuarios.
Por ejemplo, el modelo de gafas Loewe con puente de metal y patillas en acetato muestra elegancia sublime, al estar decoradas por un círculo de metal martillado, con el “Anagrama” de la firma. Lleva esmalte brillante sobre la decoración, para crear unefecto de luz original y llena de glamour.
Ya empezamos a ver los primeros rayos de sol. La primavera vendrá más rápido de lo que esperas y es hora de comprar las gafas de sol más fashion. En Solo Moda nos encantan las gafas siempre coloristas de Bimba&Lola para la próxima temporada primavera verano 2011. Redondas, con monturas de color marrones, rosa palo, beige… quedan genial con tu vestido de flores o el short vaquero para ir de vacaciones.
Pero no podemos dejar pasar por alto las gafas de sol de Mango. Las gafas de sol tamaño XXL, estilo años 60 no desaparece, de manera que seguiremos con un tamaño de gafas algo grande y muy retro. De policarbonato, las encontramos con diferentes monturas a lo leopardo, de colores dorados… se llevan los tonos algo más claros que la temporada anterior.
Escoge bien tu diseño para la salud de tus ojos, porque más allá del diseño, recuerda que en gafas y lentes debes comprar siempreproductos homologados que cumplan con los estándares de calida españoles y europeos.

NOTICIAS DE MODA & TENDENCIAS