La chaqueta más buscada de internet

La prenda de vestir que verás en todas partes al abrir el año no es un abrigo ni las Fila Ray, es una chaqueta de Philipp Plein.

El mundo de la moda es un entorno variable y muy entretenido. Las tendencias-esa voz misteriosa que decide que vas a llevar pantalones blancos en invierno y nadie sabe con certeza de dónde viene- hacen que cada pocos meses nos encontremos con una sorpresa en el top ventas como un traje de faena. Porque sí.

Y los encargados de tenernos al día de estas anécdotas (o capítulos para un manual de Historia de la Moda, según se quiera mirar) son los informes de Lyst.

El autodenominado Google de la moda reúne bajo su URL 12.000 e-commerces, por lo que se ha convertido en el lugar idóneo a nivel mundial para buscar esas zapatillas de edición limitada, ese plumas de The North Face… o esa chupa de Philipp Plein.

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Seguro que la mayoría de vosotros podría apostar dinero y ganar tratando deadivinar las prendas que más se teclean en la barra de “buscar”.Normalmente, se corresponden con cosas esperadas, notoriamente populares, a veces clásicas. Pero (aquí empieza la magia), de vez en cuando, al mundo le gusta desmarcarse y lo que busca se sale, y mucho, de los básicos.

En este caso, le ha llegado el turno a la bomber de Philipp Plein. Denominación de origen alemana, animal print pero no y logos. Es la chaqueta más buscada del mes de enero y agrupa dos de las tendencias que más hemos visto durante 2018, y que, al parecer, vienen para quedarse.

La prenda que firma el rey del exceso alemán ha sido la chupa más buscada a nivel mundial durante el mes de enero (sus búsquedas han crecido nada menos que un 4.900%).

Podemos asegurar sin pillarnos los dedos que la veremos hacer algún cameo que otro en nuestros feed de Instagram.

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